>

Fitosanitarios

 

ASESORAMIENTO FITOSANITARIO

La gestión de plagas en los vegetales en ámbitos profesionales a través de la gestión integrada entró en vigor el 01/01/2014.

La aplicación de productos fitosanitarios sólo podrá realizarse por usuarios profesionales previo el asesoramiento sobre la gestión integrada de plagas y la suscripción de un contrato entre el interesado y el usuario profesional o empresa que realice el tratamiento.

AMBIÓTICA® presta Servicio del Asesoría en Gestión Integrada de Plagas en ámbitos no agrarios (Capítulo XI, artículos 46 a 52, del Real Decreto 1311/2012).

El servicio comprende:

v Contrato de Asesoramiento

v Plan de trabajo

v Documento de asesoramiento

v Controles y comunicaciones requeridas sobre las medida de Gestión integrada de plagas que deben llevarse a cabo

v Validaciones anuales del registro de actuaciones fitosanitarias.

A partir de la visita a las instalaciones asesoradas desarrollamos las estrategias de lucha contra insectos, hongos y/o virus.

Además se desarrollan estrategias para la gestión de poblaciones de otros seres vivos, como roedores o aves, que puedan resultar molestos o insalubres en estos espacios.

Instalaciones que deben contar obligatoriamente con un asesor en gestión integrada de plagas según el Real Decreto 1311/2012 

v Espacios verdes utilizados por el público en general, comprendidas las áreas verdes y de recreo, con vegetación ornamental o para sombra, dedicadas al ocio, recreo o práctica de deportes (parques abiertos o jardines confinados ).

v Campos de deporte abiertos o confinados.

v Espacios utilizados por grupos vulnerables (colegios, campos de juegos infantiles, centros de asistencia sanitaria o residencias para ancianos).

v Redes de servicios: áreas no urbanas, como los ferrocarriles, las de conducción de aguas de riego o de drenaje, de líneas eléctricas, cortafuegos y otros de dominio público o privado.

v Zonas industriales: áreas de acceso restringido, de dominio público o privado, por ejemplo las centrales eléctricas o los parque eólicos.

v Campos de multiplicación de semillas u otro material de reproducción vegetal.

v Centros de recepción hortofrutícolas, almacenes, plantas de transformación, acondicionamiento o envase (tratamientos confinados en postcosecha, preembarque o cuarentena de vegetales y productos vegetales, de desinfección de semillas etc.)

ini

servicios

slider2

slider3

nosotros

newseller

blogpq

 

Ambiotica - Consultoría de empresas de sanidad ambiental - +34 628547395 - info@ambiotica.es

Diseño fernandezagreda.com